Términos y condiciones

REGISTRO Y CUENTA

Puede registrarse para obtener una cuenta gratuita, completando y enviando el formulario de registro de cuenta a través de nuestra web. A continuación recibirá un ID de usuario y la contraseña.

Su contraseña es confidencial y no debe permitir que terceras personas utilicen su cuenta para acceder a la página web.

Podrá cancelar o modificar su cuenta en nuestra web a través del panel de control.

RESPONSABILIDAD

Aunque hacemos un gran esfuerzo por mantener esta web y todo su contenido actualizado, Supsite no asume responsabilidad alguna con respecto a la exactitud, integridad o fiabilidad del contenido.

Nos esforzamos para mostrar las descripciones, dimensiones y tallas correctas en cada producto, sin embargo puede haber ligeras variaciones. Estas pequeñas irregularidades o variaciones en la tonalidad no son consideradas defectos. De hecho son características del propio producto y hay que aceptarlas.

La imagen del producto no es contractual. Los colores pueden tener diferentes tonalidades dependiendo del tipo de pantalla de ordenador que utilice.

Supsite no se hace responsable por incumplimiento de contrato en caso de ruptura de existencias, por la no disponibilidad del producto, la perturbación de los servicios de transporte o en casos de fuerza mayor.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad, en caso de falta de disponibilidad de stock nos reservamos el derecho de proporcionarle información sobre posibles productos sustitutivos. En caso de no elegir ningún producto de sustitución, le haremos el reembolso del importe correspondiente.

PRECIOS

Todos los precios expuestos en nuestros productos son siempre con impuestos incluidos.

Los precios publicados en www.supsite.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

PRODUCTOS EN OFERTA

Todos los productos que estén en promoción a un precio especial se mostrarán en la web con el precio de oferta y el precio habitual. Dichas ofertas estarán disponibles hasta fin de existencias o fin de promoción.

Las ofertas no son acumulables a otras ofertas, salvo en casos de cupones especiales o casos concretos donde se especificará. En el caso de ofertas no acumulables, siempre se aplicará la oferta con mayor descuento.

GARANTÍA

Los productos disponen de la garantía legal de 2 años para artículos nuevos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

La reparación, abono o sustitución se llevará a cabo en un plazo máximo de 3 meses.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega se computan contando días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que tengamos la confirmación de la transferencia bancaria.

Los envíos se realizan por mensajería y los plazos de entrega estándar son de 2 a 5 días en los envíos peninsulares y de 3 a 7 días para otros envíos. En determinados casos algunos productos pueden tener diferente plazo de envío si así se especifica.

GASTOS DE ENVÍOS

Supsite ofrece gastos de envío gratuitos para todos los pedidos superiores a 75€ dentro de la península ibérica (España y Portugal) así como en Baleares.

Los pedidos inferiores a 75€ tendrán unos portes de 5,50€ para península (España y Portugal).

Los pedidos inferiores a 75€ con destino a Baleares tendrán un coste de 11,90€.  

Los portes a Gran Canarias, Ceuta y Melilla con siempre de 48€.

DESTINOPedidos de menos de 75€Pedidos de más de 75€
Península: España y Portugal5,50€GRATIS
Baleares11,90€GRATIS
Islas Canarias, Ceuta y Melilla48€48€
  • En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
  • Los plazos de envío indicados son estimados.
  • En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o vacaciones, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte o disminución de los días de servicio.
  • En caso de condiciones climatológicas adversas, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo.
  • Supsite se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos extraordinarios o casos especiales.

DEVOLUCIONES

Disponemos de un servicio de atención al cliente donde podrás escribir y ponerte en contacto con nosotros info@supsite.es

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales,  a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Tendrás  que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

En el caso de que el producto esté dañado  o defectuoso, el Cliente deberá de ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas, explicándonos cuales son los daños y acompañado de  imágenes que lo ilustren para que nosotros podamos proceder a la sustitución del producto . En este caso Supsite se hará cargo de los gastos de envío de devolución así como de los gastos de entrega del producto de sustitución o reparado.

Supsite no aceptará la devolución de productos sin etiqueta o con signos de haber sido utilizados. En caso de encontrarnos ante un producto devuelto deteriorado, sin etiquetas o con signos de haber sido utilizado, se te reenviará dicho producto pero nunca uno nuevo, no se realizarán devoluciones de dinero y el cliente en todo momento se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados.

Supsite pone a disposición nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de una forma gratuita. Si por el contrario el Cliente desea devolver la mercancía con otro tipo de empresa de transporte diferente a la propuesta por Supsite, o la empresa de transporte seleccionada por el Cliente ofrece tarifas superiores, el Cliente asumirá la diferencia del coste de transporte.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto o del producto reparado.

FORMAS DE PAGO

En el momento de realizar la compra se mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Las transacciones con tarjeta de crédito son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se encuentran criptados mediante SSL y se realizan utilizando un entorno seguro, a través de la pasarela de pago Stripe.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos propia, sino que son directamente gestionados por la pasarela de pago de Stripe.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Supsite.

Es muy importante que indique en el concepto de su transferencia el número de pedido, así como su nombre y apellidos. Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a info@supsite.es para agilizar el proceso de pedido.

En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de bancarias o de tipo de cambio corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde el extranjero es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00