Tabla rígida Sic Tao Surf 10’6″ x 31’5″ TOUGH

699,00

Perfecta para olas medianas y travesías. Tabla rígida para toda la familia.

Agotado

SKU: 1227 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

¿Para quien? Para riders de todos los niveles.

El modelo de tabla rígida TAO Surf está inspirado en el diseño tradicional del surf. Su punta con volumen y la cola redondeada te ayudarán con el deslizamiento en el momento de remada para coger la ola y facilitan los giros suaves. Es una tabla ancha por lo que proporciona estabilidad y se adapta bien a diferentes modalidades para riders de todos los niveles. Además, cuenta con un rocker moderado que faciliita un buen deslizamiento así que podrás disfrutar de entretenidos paseos por el mar. Gracias a su volumen es una tabla ideal para toda la familia, niños y adultos.

Al igual que las otras tablas de la gama TAO Surf, la Tough (TT) 10’6″ es una all round que se adapta a riders de todos los niveles que busquen una tabla all round ligera, duradera y enfocada a coger olas de tamaño medio o pequeño. Puede ir con una única quilla o con tres quillas si quieres potenciar los giros. Quillas incluidas: una quilla central Dolphin 10» Dolphin y 2 quillas laterales FCS M5 Thurster.

Este modelo ha sido construido con la técnica TOUGH-TEC (TT) con una capa de polietileno que garantiza una dureza máxima y mayor durabilidad.

Diseñado y fabricado en Francia.

Longitud: 10’6″
Anchura: 31.5″
Volumen: 185L.
Peso de la tabla: 14,5kg / 32lb
Peso del rider: hasta 90Kg

Información adicional

Peso 14 kg
Dimensiones 10 × 31.5 cm
Tipo

,

Marca