Tabla rígida Sic Okeanos 12’6″ x29’0″ (DF)

1.899,00

Mejor tabla touring 2019. Diseñada para todo tipo de riders. Calidad y durabilidad.

Agotado

SKU: 1232 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

¿Para quien es? Para todo tipo de riders en uso recreativo.

Okeanos, una de las tablas más emocionantes que SIC lanzó en 2019, ha sido aclamada rápidamente como una de las mejores tablas de fitness y touring del mercado, ganando los premios SUPConnect «Mejor tabla de touring» y «Mejor tabla general» en 2019. Inspirada en el barco «Okeanos Explorer» esta tabla se ha diseñado con espíritu aventurero. Una tabla para quien busca descubrir nuevos horizontes con largas travesías. Está pensada para un uso recreativo por lo que es muy fácil de manejar pero es una tabla de alta calidad capaz de mantener un ritmo rápido y un desliazamiento muy eficiente. Tiene detalles técnicos que potencian su rendimineto como una parte cóncava en la parte inferior de la cola que ayuda a mantener la línea recta, mayor velocidad y mayor delizamiento. El ancho generoso de la cola le dan estabilidad y el mentón en la proa suaviza el choque en condiciones de mar brusca.

Esta tabla de touring y fitness se mueve con facilidad y es capaz de mantener un deslizamiento rápido y eficiente. El diseño de su punta ayuda a suavizar el viaje en aguas movidas, con viento y cross-chop. El generoso ancho de la cola y los rieles completos y cuadrados ayudan a que esta tabla sea muy estable. El punto ancho en la sección frontal de la tabla se ha desplazado hacia adelante, lo que aumenta la estabilidad general.

La Okeanos es una tabla de gran calidad que va a responder en las travesías más exigentes. Además está equipada con numerosos amarres para montar carga y accesorios. Cuenta con una cubierta de compuesto de fibra de vidrio de doble capa y una parte superior reforzada con laminado de roble. Presenta una gran durabilidad y resistencia al impacto ya que está reforzada con Innegra ™ en la proa, la popa y los cantos. En cuanto al agarre, está garantizado mediante una plataforma de Eva con textura de cocodrilo.

La tabla incluye una quilla 12K (7.0 ”/8.3”). También dispone de dos cajetines compatibles con FCS2 (quillas no incluidas) por si quieres darle mayor estabilidad, asa de transporte en el eje y soporte para cámara en la proa.

Esta tabla además incorpora la tecnología Dragon Fly (DF) con una capa de madera de roble que envuelve el núcleo en su totalidad.

Longitud: 12’6 »
Anchura: 29 »
Volumen: 268L.
Peso de la tabla: 14,7kg / 32,4lb

Información adicional

Peso 4 kg
Dimensiones 12 × 29 cm
Tipo

,

Marca