Tabla rígida Sic Bullet (DF) 14’0» x 30»

1.999,00

Una de nuestras preferidas. Tabla rápida y ligera que se adapta en mar abierto.

Agotado

SKU: 1235 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

¿Para quien? Nivel avanzado

Si algo caracteriza a SIC Maui son sus modelos de tablas rápidas y la gama BULLET es uno de sus productos estrella. Para muchos es la tabla más rápida del mercado.
Su diseño hace de ella una tabla odeal para downwinds y todo tipo de travesías en aguas abiertas.

El modelo BULLET se ha convertido en todo un clásico y sus altas prestaciones le han valido el premio SUPConnect a la mejor tabla y los elogios de Men’s Health and Outside Magazine.

Su shape y su calidad de construcción hacen que se adapte muy bien a condiciones cambiantes en mar abierto. De hecho, en condiciones de mar movido y picado es cuando le sacas el máximo provecho a esta tabla ya que tanto la punta como la cola han sido optimizadas para adaptarse a todas las condiciones con el máximo rendimiento. Su rocker asemeja al de una tabla de surf así que nos permite coger olas incluso de tamaño pequeño. En definitia, la nueva BULLET (DF) 14’0» x 30» no solo continúa el legado sino que maneja cualquier condición incluso mejor que sus predecesoras, a la vez que es más rápida, más estable y más duradera. Además, se trata de una tabla muy resistente y ligera para su tamaño. Sin duda una de las mejores elecciones para race.

Esta tabla además incorpora la tecnología Dragon Fly (DF) con una capa de madera de roble que envuelve el núcleo en su totalidad.

Diseñado y fabricado en Francia.

Longitud: 14’0»
Anchura: 30″
Volumen: 318L.
Peso de la tabla: 13,15kg / 29lb

Información adicional

Peso 13 kg
Dimensiones 14 × 30 cm
Tipo

, ,

Marca