Tabla hinchable Sic Okeanos Air-Glide (FST) 14’0″ x 30″

929,00

Para las travesías más largas. Deslizamiento eficiente y ritmo alto.

Agotado

SKU: 1236 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

¿Para quien es? Para todo tipo de riders en uso recreativo.

La Air-Glide es la versión hinchable de la gama Okeanos. La Okeanos es una de las tablas más emocionantes que SIC lanzó en 2019 y ha sido aclamada rápidamente como una de las mejores tablas de fitness y touring del mercado, ganando los premios SUPConnect «Mejor tabla de touring» y «Mejor tabla general» en 2019. Inspirada en el barco «Okeanos Explorer». Esta tabla se ha diseñado con espíritu aventurero. Una tabla para quien busca descubrir nuevos horizontes con largas travesías. Está pensada para un uso recreativo por lo que es muy fácil de manejar pero es una tabla de alta calidad capaz de mantener un ritmo rápido y un desliazamiento muy eficiente. Tiene detalles técnicos que potencian su rendimineto como una parte cóncava en la parte inferior de la cola que ayuda a mantener la línea recta, mayor velocidad y mayor delizamiento. El ancho generoso de la cola le dan estabilidad y el mentón en la proa suaviza el choque en condiciones de mar brusca.

Esta tabla de touring y fitness se mueve con facilidad y es capaz de mantener un deslizamiento rápido y eficiente. El diseño de su punta ayuda a suavizar el viaje en aguas movidas, con viento y cross-chop. El generoso ancho de la cola y los rieles completos y cuadrados ayudan a que esta tabla sea muy estable. El punto ancho en la sección frontal de la tabla se ha desplazado hacia adelante, lo que aumenta la estabilidad general.

La Okeanos es una tabla de gran calidad que va a responder en las travesías más exigentes. Además está equipada con numerosos amarres para montar carga y accesorios. Cuenta con una cubierta de compuesto de fibra de vidrio de doble capa y una parte superior reforzada con laminado de roble. Presenta una gran durabilidad y resistencia al impacto ya que está reforzada con Innegra ™ en la proa, la popa y los cantos. En cuanto al agarre, está garantizado mediante una plataforma de Eva con textura de cocodrilo.

La construcción Fusion Skin Technologie (FST) hace que esta tabla sea muy rígida y duradera. Se comporta practicamente como una tabla rígida con la ventaja que supone una tabla hinchable para transporte y almacenamiento. Sic emplea esta técnica en las tablas hinchables de gran volumen para reducir el peso y proporcionarles mayor rigidez pudiendo hinchar la tabla hasta 20PSI.

La tabla incluye una quilla central de 9″, hinchador de doble acción, bolsa de transporte con ruedas y un kit de reparación.

Longitud: 14’0»
Anchura: 30″
Volumen: 380L.
Peso de la tabla: 13,01Kg / 28,7lb

Información adicional

Peso 13 kg
Dimensiones 14 × 30 cm
Tipo

Marca