Tabla rígida Sic Bullet (DF) 12’6» x 28’50»

1.999,00

Una tabla pensada para mar abierto que se adapta a condiciones cambiantes.

Hay existencias

SKU: 1296 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

¿Para quien? Nivel avanzado

La gama de tablas Bullet es único en su clase y uno de los diseños más versátiles en el rango de tablas de SIC. Este modelo es un diseño de 2020 y mantiene el alto nivel que caracteriza a la serie Bullet.

La Bullet puede hacerlo todo. Su diseño hace que sea una gran opción para fitness, para touring, para navegar a favor de viento peor también para surfear olas en mar abierto, playas o rompientes.

La serie Bullet cuenta con un gran reconocimineto en el mercado y su calidad queda avalada por SUPConnect, Men’s Health y Outside Magazine entre otros. Pero, lo más importante, es que cuenta con el respaldo de padeleros de todo el mundo que buscan el máximo rendimiento.

SIC Maui se caracteriza por sus modelos de tablas rápidas y, como ya hemos mencionado, la gama BULLET es su producto estrella. Su diseño y su calidad de construcción hacen que se adapte muy bien a condiciones cambiantes en mar abierto. De hecho, en condiciones de mar movido y picado es cuando le sacas el máximo provecho a esta tabla ya que tanto el rocker como la cola han sido optimizadas para adaptarse a todas las condiciones con el máximo rendimiento. Es una tabla muy resistente y ligera para su tamaño. Sin duda una de las mejores elecciones para race.

Esta tabla además incorpora la tecnología Dragon Fly (DF) con una capa de madera de roble que envuelve el núcleo en su totalidad.

Diseñado y fabricado en Francia.

Longitud: 12’6»
Anchura: 28,50″
Volumen: 266L.
Peso de la tabla: 13,2kg
Peso máximo Rider: 90,7 kg

Información adicional

Peso 13 kg
Dimensiones 12 × 28 cm
Tipo

, ,

Marca

1296 Tabla Race Sic - supsite
Tabla rígida Sic Bullet (DF) 12’6» x 28’50»
1.999,00