Tabla rígida Sic Bayonet (SF) 14’0» x 26’0»

3.149,00

Producto recomendado. Alta calidad para travesías largas. Planea sobre el agua.

Agotado

SKU: 1300 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

¿Para quien? Nivel avanzado.

La tabla de paddle surf Bayonet, en su versión de 14″ (426 cm), es probablemente la más rápida en navegación que puedes encontrar en el mercado. Su reputación las precede, ocupan los primeros puestos en competiciones de Hawai y medio mundo. Su diseño estilizado, su rocker optimizado y su fluidez en el agua le han dado el prestigio que merece.

Se deslizan por el aguan con extrema fluidez, se podría decir que prácticamente planean sobre el agua. La base de apoyo para los pies reune las prestaciones necesarias para dar la mayor comodidad. Sin duda una de las mejores series de tablas de sup de alto rendimiento dignas de los deportistas de élite más exigentes de esta modalidad o para largos recorridos.

Están construidas bajo el sistema SUPER FLY (SF) Cuenta con un núcleo de EPS envuelto en PVC que aporta ligereza y rigidez. La tabla está recubierta de carbono y vidrio moldeadas con un sistema de laminación de última generación. Su diseño ha sido llevado a cabo por el legendario Mark Raaphorst, una leyenda en este segmento deportivo

Longitud: 14’0»
Anchura: 26,0″
Volumen: 295L.
Peso de la tabla: 11,5kg
Peso máximo Rider: 110 kg

Información adicional

Peso 11 kg
Dimensiones 14 × 26 cm
Marca