Tabla hinchable Sic Okeanos Air-Glide (FST) 11’0″ x 29″

879,00

Alta calidad y buen deslizamiento para lanzarse a grandes travesías.

Hay existencias

SKU: 1315 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

¿Para quien es? Para todo tipo de riders en uso recreativo.

La Air-Glide de Okeanos es fiel al espíritu aventurero de toda esta gama. Está pensada para embarcarse en travesías largas con la máxima fiabilidad y respuesta. Está dirigida a padeleros de todos los niveles así que es fácil de manejar y, por sus características, podemos emplearla no sólo para touring sino también para fitness.

Acompañado con buen remo, se puede mantener un ritmo alto de desplazamiento. Además, cuenta con varios detalles técnicos que potencian su rendimiento, y un mejor delizamiento. La cola ancha y los rieles aseguran una buena estabilidad y la proa está diseñada para suavizar los chocques del agua. También cuenta con numerosos agarres para fijar carga y accesorios.

La Okeanos es una tabla de gran calidad que va a responder en las travesías más exigentes.

La construcción Fusion Skin Technologie (FST) hace que esta tabla sea muy rígida y duradera. Se comporta practicamente como una tabla rígida con la ventaja que supone una tabla hinchable para transporte y almacenamiento. Sic emplea esta técnica en las tablas hinchables de gran volumen para reducir el peso y proporcionarles mayor rigidez pudiendo hinchar la tabla hasta 20PSI.

La tabla incluye una quilla central de 9″, hinchador de doble acción, bolsa de transporte con ruedas y un kit de reparación.

Longitud: 11’0»
Anchura: 29″
Volumen: 305L.
Peso de la tabla: 10,1Kg
Peso máximo del rider: 90,7Kg

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 11 × 29 cm
Tipo

Marca

1315 Tabla hinchable - supsite
Tabla hinchable Sic Okeanos Air-Glide (FST) 11’0″ x 29″
879,00