¡Oferta!

Pack SUP hinchable Red Paddle Co Voyager+ 13’2″

1.299,00 1.039,20

Máximo deslizamiento para travesías largas.

Agotado

SKU: 1194 Categoría: Etiqueta:

Descripción

La tabla de Stand Up Paddle Voyager+ se ha diseñado con espíritu aventurero. Una tabla para quien busca descubrir nuevos horizontes con largas travesías. Es una tabla de alta calidad capaz de mantener un ritmo rápido y un desliazamiento muy eficiente. Tiene detalles técnicos que potencian su rendimineto, estrecha, con volumen y los cantos más altos. Además incluye el sistema de listones RSS para mayor rigidez y mejor deslizamiento con la tabla cargada así como el sistema MSL fusión de Red Paddle Co para una mayor durabilidad.

La 13’2″ Voyager+ incluye una quilla runner en el nose que ayuda a mantener el rumbo recto con vientos laterales, así como dos aletas runner traseras para la deriva de la cola cuando la tabla esté llena de equipo. La quilla central es FCS, la marca de referencia en quillas, y se puede acoplar fácilemente con un tornillo de mano.

Está equipada con gomas elásticas cargo para llevar tu equipo de camping, montar carga u otros accesorios así como una capa antideslizante para asegurar bien tus pertenencias. En cuanto al agarre, está garantizado con el característico deckpad de Red Paddle Co cortado a diamante. Por supuesto, también incluye mochila todoterreno Red Paddle Co y nuestro infladoel hinchador rápido Titan Pump.

El pack incluye: mochila Red Paddle Co, Titan Pump, kit de reparación, remo de aluminio ajustable 3 piezas Red Paddle Co., bolsa impermeable para el teléfono y quilla FCS Connect Fin.

Longitud: 13’2″
Anchura: 30″ / 762mm
Grosor: 5.9″/ 150mm
Volumen: 350L.
Peso del rider: hasta 150kgs.

Información adicional

Dimensiones 13 × 30 × 5 cm
Tipo

Marca

Altura