Pack Hinchable Fanatic Fly Air Premium 9’8″x32″
989,00€
Estable y versátil. Perfecta para todos los niveles y condiciones.
Hay existencias
Descripción
El modelo Fly Air Premium es nuestro todoterreno de primera línea,puede ser usado tanto por principiantes como por riders avanzados.
Disfruta de entretenidos paseos o desliarte sobre las olas. ¡Junto con nuestro remo Pure, estás listo para comenzar!.
Es un modelo muy manejable tanto dentro como fuera del agua, fuerte, rígido y duradero, el Fly Air es idóneo al almacenamiento limitado o para los viajes.
Con una gran combinación de deslizamiento, estabilidad y el volumen generoso satisfacen a aquellos que buscan un manejo fácil. Cuenta con una quilla central de 15.5 cm y dos laterales de 6 cm cada una.
El Fly Air Premium cuenta con la mejor construcción inflable disponible en el mercado (DL Light), con una increíble relación rigidez / peso, el Fly Air viene en una construcción ligera Drop Stitch.
Longitud: 9’8″
Anchura: 32”
Volumen:213L.
Peso de la tabla: 9,95Kg
Peso Rider: hasta 85Kg.