Métodos de pago

En el momento de realizar la compra se mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Las transacciones con tarjeta de crédito son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se encuentran criptados mediante SSL y se realizan utilizando un entorno seguro, a través de la pasarela de pago Stripe.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos propia, sino que son directamente gestionados por la pasarela de pago de Stripe.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Supsite.

Es muy importante que indique en el concepto de su transferencia el número de pedido, así como su nombre y apellidos. Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a info@supsite.es para agilizar el proceso de pedido.

En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00